Consultoría, diseño y desarrollo para la industria

En Nometal3D ofrecemos consultoría y diseño de soluciones productivas; la fabricación aditiva de repuestos y utillaje; la producción de prototipos y preseries, y la ingeniería inversa o escaneo industrial.

Desarrollamos proyectos llave en mano y nos encargamos desde el análisis del problema al diseño, prototipado e implementación de la solución.

impresión 3D en Valencia
impresión 3D en Valencia para la industria fabricación aditiva en Valencia
01

Fabricación aditiva

En Nometal3D ayudamos a la industria a mejorar la productividad y seguridad mediante la fabricación de utillajes, herramientas y repuestos de maquinaria. La impresión 3D con materiales técnicos nos permite realizar componentes de alta resistencia mecánica, química y térmica, adaptándonos a cualquier entorno industrial.

diseño industrial en Valencia Diseño industrial e ingeniería en Valencia
02

Diseño

Mediante entrevistas, visitas a planta productiva y mediciones, analizamos la problemática a solucionar, para definir correctamente el punto de partida y consensuarlo con el cliente.

impresión 3D en Valencia
escaneo 3D para fabricación aditiva
Escaneo de piezas para la industria en Valencia Escaneo de piezas para la industria
03

Escaneo 3D

Partiendo de las piezas de nuestros clientes, mediante escaneo 3D, se digitalizan para posteriormente reproducirlas o mejorar un diseño obsoleto.

Muchas factorías utilizan utillaje, moldes o piezas desarrolladas de manera artesanal o sin registros. Digitalizamos los productos, para su reproducción ahora o en el futuro, o como punto de partida para evolucionarlos.

Equipo NoMetal 3D

Somos una ingeniería dedicada al diseño y la fabricación de piezas y productos innovadores, empleando materiales de última generación con impresión 3D.

En Nometal3D diseñamos, desarrollamos y fabricamos piezas y prototipos que aumentan la calidad y las prestaciones de los productos para la industria, el sector de la automoción, el náutico, el aeroespacial o la competición, entre otros.

NoMetal3D impresión y fabricación aditiva en Valencia