Materiales de última generación ajustados a cada necesidad

Porque no es lo mismo un elemento que ayude a posicionar piezas que un mecanismo. O un entorno industrial a uno alimentario o sanitario. Por ello, contamos con una amplia gama de materiales para fabricar la solución óptima.

Desarrollamos proyectos llave en mano y nos encargamos desde el análisis del problema al diseño, prototipado e implementación de la solución.

fondo-rojo

Poliamida con fibra de carbono, reforzada con fibra continua de carbono, kevlar, fibra de vidrio o fibra de vidrio de alta temperatura.

Es la opción de mayor resistencia, con características mecánicas superiores al aluminio.

Permite fabricar: 

Utillaje para soldadura

Moldes termo-formado

Moldes para resinas termoestables

Insertos de moldes

Mordazas para maquinaria

Efectores para robots

Soportes resistentes

Piezas totalmente funcionales

Brazos robóticos 

Moldes para conformado

Utillaje de inspección y calidad

Aplicaciones: 

PET / Carbono

De una gran resistencia mecánica y ligereza.

Enfocado a fabricación de:

Herramientas

Componentes de drones

Aviación

Automoción

Ortopedia

Aplicaciones: 

ABS / Carbono-aramida

Combina alta resistencia mecánica, a impactos y altas temperaturas. Recomendado para aplicaciones en el sector industrial y repuestos de maquinaria.

Polímeros antibacterianos: filamento especial que utiliza iones de cobre para inhibir el crecimiento bacteriano, reduciendo en gran medida el riesgo de infecciones y la propagación de gérmenes. Sus agentes antibacterianos también cumplen con la normativa RoHS. Elimina más del 99,99% de hongos, virus, bacterias y un amplio rango de microorganismos.

Material registrado FDA y EU compliant. No 10/2011, No 1935/2004 y No 2023/2006. Certificación ISO 9001.

Está recomendado para uso en: 

Industria Alimentaria

Industria Médica 

Aplicaciones: 

ABS / Detectable

Termoplástico detectable magnéticamente: material diseñado para ser detectado por cualquier tipo de detector magnético, incluso cuando el material está presente en partes muy pequeñas.

Además, este material dispone de una alta estabilidad dimensional; es muy tenaz, duro y rígido, con resistencia química a la abrasión.

Está recomendado para uso en: 

Industria Alimentaria

Aplicaciones: 

ABS / Biocompatible

Filamento de alta calidad diseñado específicamente para aplicaciones médicas. Cumple con los requisitos de biocompatibilidad de las certificaciones USP Clase VI o ISO 10993-1, lo cual garantiza que es biocompatible hasta 30 días en contacto con el cuerpo humano (Uso tópico).

Recomendado para: 

Todo tipo herramientas y utillaje clínico

Estructuras ortopédicas

Aplicaciones: 

Y otros muchos materiales

Empleamos otros muchos materiales técnicos como compuestos de carbono, kevlar, fibra de vidrio, etc. para desarrollar componentes con una alta resistencia mecánica, química y térmica, con los que sustituir piezas metálicas o conseguir herramientas a medida y utillajes, así como fabricar prototipos. Indicados para la industria y sectores aeroespacial, náutico, automoción y competición.