Fabricación y repuestos y utillaje 3D

Ayudamos a la industria a mejorar la productividad y seguridad mediante la fabricación con tecnología de impresión 3D de utillajes, herramientas y repuestos de maquinaria.

La impresión 3D de materiales técnicos nos permite realizar componentes de alta resistencia mecánica, química y térmica, y adaptarnos a cualquier entorno para mejorar el mantenimiento industrial.

Ventajas

Reducción de tiempos de fabricación
La fabricación aditiva nos permite servir componentes con resistencia similar a los metales en cuestión de horas.
Diseños complejos
Nuestras tecnologías de fabricación consiguen diseños de formas complejas, que con medios tradicionales, como el mecanizado, no se pueden realizar.
Materiales ajustados a cada necesidad
Porque no es lo mismo un elemento que ayude a posicionar piezas que un mecanismo. O un entorno industrial a uno alimentario. Contamos con una amplia gama de materiales para fabricar la solución óptima.
Evolución constante
La impresión 3D favorece la iteración, probar soluciones de diseño hasta conseguir el mejor producto. Nos adaptamos a la evolución de los componentes.
Alta precisión
Con el escáner 3D conseguimos precisión de hasta 0,04 mm, para poder fabricar los componentes con las tolerancias necesarias para cada situación.
Servicio Express
Porque la producción no debe parar, ofrecemos el servicio de medición y fabricación urgente. Si es necesario nos desplazamos a la planta de producción para poder escanear en menos de 24 horas, desarrollando e imprimiendo con prioridad las piezas necesarias.