Aplicaciones de la impresión aditiva para la industria

En Nometal3D ofrecemos consultoría y diseño de soluciones productivas; la fabricación aditiva de repuestos y utillaje; la producción de prototipos y preseries, y la ingeniería inversa o escaneo industrial.

Desarrollamos proyectos llave en mano y nos encargamos desde el análisis del problema al diseño, prototipado e implementación de la solución.

productos impresos en 3D
01

Fabricación de prototipos y preseries

Para conseguir reducir el ‘time to market’, Nometal3D ofrece los servicios de fabricación de prototipos y preseries con tecnología de impresión 3D, de manera que se puedan testar los nuevos productos, tanto a nivel funcional como comercial, antes de plantear grandes inversiones en matricería e industrialización.
02

Fabricación de repuestos y utillaje 3D

Ayudamos a la industria a mejorar la productividad y seguridad mediante la fabricación con tecnología de impresión 3D de utillajes, herramientas y repuestos de maquinaria.
fabricación aditiva para la industria
Codo de conducto de aire fabricado en copoliester
03

Fabricación de componentes para la industria alimentaria y médica

La impresión 3D con materiales técnicos, polímeros detectables magnéticamente, biocompatibles y antibacterianos nos permite desarrollar componentes con una alta resistencia mecánica, química y térmica con los que dar servicio a la industria alimentaria y sanitaria.

Materiales

técnicos e industriales

Más de 28 materiales para la industria

En Nometal3D empleamos materiales indicados para la industria y sectores aeroespacial, náutico, automoción y competición. Algunos ejemplos son: